Formulario inscripción y consentimiento

Doy mi consentimiento

7 + 8 =

DECLARACIÓN Y CONSENTIMIENTO INFORMADO

1.- YO, EL PARTICIPANTE, Y/O PADRE O TUTOR DE LOS PARTICIPANTES, AFIRMO TENER CONOCIMIENTO DE QUE LA ACTIVIDAD A REALIZAR PUEDE SER PELIGROSA Y PUEDE TENER CONSECUENCIAS IMPREVISIBLES. ASI MISMO RECONOZCO QUE HE SIDO INFORMADO POR PARTE DE MRJUMP-UTRERA. DE TODAS LAS CARACTERÍSTICAS DE LAS ACTIVIDADES Y NORMAS DE SEGURIDAD, Y REALIZAMOS LAS MISMAS CON PLENO CONOCIMIENTO DE ELLAS.

2.- POR LA PRESENTE, SOY CONSCIENTE DE TODOS LOS RIESGOS, PELIGROS Y DAÑOS (MÁS AÚN SI CABE SI NO SE SIGUEN LAS NORMAS) QUE PUDIERA SUFRIR MI SALUD Y LA DE MIS HIJOS O TUTELADOS AL PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES DESARROLLADAS POR MRJUMP-UTRERA. EN EL LOCAL SITO EN UTRERA, Y MANIFESTAMOS QUE NOS ENCONTRAMOS EN CONDICIONES IDÓNEAS PARA LA PRÁCTICA DE EJERCICIOS FÍSICOS

3.- EN CASO DE NO SEGUIR LAS NORMAS, SOY EL ÚNICO RESPONSABLE DE MI SALUD Y LA DE MIS HIJOS O TUTELADOS, DE CUALQUIER ACCIDENTE O DEFICIENCIA QUE PUEDA CAUSARNOS A NUESTRA SALUD, O DE ALGUNA MANERA UNA ALTERACIÓN DE LA MISMA, O DE NUESTRA INTEGRIDAD FÍSICA, E INCLUSO EL ÓBITO. EN ESTE CASO, LIBERO DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD A LOS MONITORES, CUIDADORES Y RESPONSABLES O REPRESENTANTES DE MRJUMP-UTRERA, Y RENUNCIAMOS EXPRESAMENTE A EJERCITAR CUALQUIER ACCIÓN JUDICIAL TENDENTE A OBTENER INDEMNIZACIÓN AL RESPECTO.

TAMBIÉN RECONOZCO Y ACEPTO QUE NI MRJUMP-UTRERA. NI NINGUNO DE SUS EMPLEADOS SON RESPONSABLE DE LA CUSTODIA Y PROTECCIÓN DE NUESTRAS PERTENENCIAS, NI DE LOS POSIBLES DESPERFECTOS O ROBOS QUE PUDIERAN SUFRIR.

NOTA

SE ADVIERTE QUE EL EJERCICIO DE LAS ACTIVIDADES ES TOTALMENTE DESACONSEJABLE CUANDO CONCURRE ALGUNO DE ESTOS SÍNTOMAS:

  • PROBLEMAS EN EL CORAZÓN
  • DOLORES EN EL PECHO
  • MAREOS
  • PERDIDA DE CONCIENCIA
  • PROBLEMAS ÓSEOS O ARTICULARES
  • PROBLEMAS DE PRESIÓN SANGUÍNEA
  • MOLESTIAS CERVICALES

RECONOZCO QUE, EN NINGÚN CASO, MRJUMP-UTRERA. PRESTA ASESORAMIENTO EN CUESTIONES DE SALUD, Y QUE ÉSTAS DEBERÁN SER CONSULTADAS CON SU MÉDICO HABITUAL. MRJUMP-UTRERA TAMPOCO ASUME NINGUNA GARANTÍA O FALTA DE RESULTADOS EN LA PRÁCTICA DE LAS ACTIVIDADES.